lunes, 22 de agosto de 2016

CONOCE CUALES SON LAS APLICACIONES MOVILES MAS USADAS




El mundo de las aplicaciones móviles es sumamente amplio, y actualmente las App que se disponen para los aparatos portátiles son muchas, todas y cada una de ellas, elaboradas con una gran variedad de características, que hacen que quienes le utilizan, se beneficien mucho de su implementación.
Hoy por hoy, puedes optar por un sin fin de aplicaciones móviles, y aunque en los últimos años han aparecido cientos de ellas, existen algunas que por sus particularidades, se han posicionado entre el público, ganando popularidad y prestigio, volviéndose tendencia rápidamente. Es por esta razón, que hoy haremos de tu conocimiento, varias de esas aplicaciones móviles más usadas por la gente, basándonos en los resultados arrojados por ciertas encuesta e investigaciones. 


ALGUNAS DE LAS APLICACIONES MOVILES MÁS DESCARGADAS EN TODO EL MUNDO

            La competencia es sumamente grande, ya que existen muchas mentes trabajando para ganarse un lugar entre las muchas personas que cada día optan por descargar una aplicación para su equipo; aquí te daremos un pequeño listado, de las aplicaciones móviles más usadas, para que si aún no la tienes en tu dispositivo, la descargues y te pongas al corriente cuanto antes.
            Entre las muchas App que podemos hallar, estas son las que según los conocedores de esta materia, cuentan con renombre y por ende están de moda, como por ejemplo Snapchat que cuenta con un aproximado de más de 26 millones de descargas:  


Ø  Instagram: Utilizada para hacerse con fotos que puedes mostrar al instante, esta aplicación cuenta con más de 100 millones de usuarios, logrando que sea una de las App más descargadas en todo el mundo.
Ø  Google Maps: Se dice que esta aplicación, se encuentra en aproximadamente 1000 millones de dispositivos, al mismo tiempo que es catalogada como una de las aplicaciones más útiles entre todas las que existen.
Ø  Facebook: Se estima que al menos un 40 por ciento de los teléfonos inteligentes  posee esta aplicación instalada, y como no tenerla, si esta es una de las redes sociales más popular de los últimos tiempos. 
Ø  Twitter: Nos referimos a la segunda red social más popular que existe, conocida por ser la red de microblogging más popular del mundo.
Ø  Youtube: Esta aplicación de red social que se basa principalmente en videos, es otras de las más descargadas e nivel mundial, logrando que se haga notorio la importancia que la gente le da a los videos. 
Ø  Google+: Es una red social creada por Google, y aunque es una de las ultimas redes creadas, ya se encuentras en el 36 por ciento de los Smartphone existentes.
Ø  Whatsapp: No cabe la menor duda, que entre las  aplicaciones móviles más usadas en todo el mundo, Whatsapp resalta por el hecho de que es la única que a pesar de que estipula formas de pago para utilizarle es realmente muy famosa, tanto así, que ha modificado en cierta forma, el lenguaje de quienes le utilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario